Príncipe Harry llega más de 1 hora tarde a Balmoral

0

Enrique de Sussex, nieto de la reina Isabel II y hermano del príncipe William, llegó más de una hora 30 minutos después de que se anunciara la muerte de la soberana del Reino Unido, a Balmoral, Escocia. El también príncipe y esposo de Meghan Markle fue visto serio en el interior de un automóvil que era manejado por personas de seguridad.

Vestido con traje negro y corbata, Harry se sentó en la parte trasera del auto que lo transportó desde el aeropuerto de Aberdeen. Él y la actriz estadounidense estaban en el Reino Unido para atender unos asuntos de caridad, pero no tenían planeado visitar a la Reina ni a ninguno de sus familiares, luego de la disputa que iniciaron con la entrevista que dieron a Oprah Winfrey, en la que acusaron a sus parientes de maltrato y racismo.

Visiblemente consternado, Enrique de Sussex estará acompañando a la familia real en lo que el cuerpo de la monarca es llevado a Londres. Es posible que Meghan Markle se una a los servicios fúnebres de la Reina.

FOLLOW us ON GOOGLE NEWS

 

Read original article here

Denial of responsibility! My droll is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.

Leave a comment