Manejaba camioneta robada por calles de Torreón y lo detienen

0

Camioneta con reporte de robo en Torreón es recuperada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, hay un detenido.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan línea X Trail Advance de color rojo con placas de circulación FDF680B y número de serie JN8BT27T0KWN99323, que contaba con reporte de robo del jueves 17 de noviembre del presente año.

La camioneta y el conductor fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de las investigaciones correspondientes.

El reporte de las autoridades señala que los oficiales preventivos realizaba su recorrido de vigilancia cuando les informaron de la ubicación de la camioneta robada, por lo que los agentes de inmediato fueron hasta el lugar.

Al encontrarse sobre la calle Arthur Henderson y bulevar Manuel Jesús Clouthier del fraccionamiento La Paz, los agentes le marcaron el alto al conductor que se identificó como Bryan Alain NN, de 25 años de edad, el cual les dijo a los oficiales que la camioneta la había comprado un familiar, ignorando que tenía reporte de robo.

Al solicitarle la documentación de la unidad, el joven no logró proporcionarla, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público como probable responsable del delito de recepción culposa y lo que le resulte en su contra.

FOLLOW us ON GOOGLE NEWS

 

Read original article here

Denial of responsibility! My droll is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.

Leave a comment